Pyongyang, 22 de agosto (ACNC) -- Al recibir las noticias sobre la reunión ampliada de emergencia de la Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea y la información urgente de la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea, llega al clímax el odio del ejército y el pueblo de Corea a los enemigos.

    Los oficiales y soldados del EPC, los trabajadores y los jóvenes y estudiantes redoblaron la voluntad férrea de castigar rotundamente los belicistas de la capa militar títere surcoreana que se atrevieron a disparar obuses contra los puestos de la policía civil del EPC y de reducir a cenizas los nidos de la agresión.

    Kim Ki Hyo, oficial del EPC, dijo a la ACNC como sigue:

    Informados de la orden del Comandante Supremo, los militares de nuestra unidad están imbuidos de la decisión de venganza.

    Nunca podemos perdonar a los títeres que insatisfechos de la fabricación de los casos intrigantes de toda índole nadando contra la aspiración y la demanda de toda la nación, cometieron hasta la grave provocación militar.

    Si nos se da la orden de ataque final de aniquilar de un golpe a los imperialistas yanquis y la banda títere, nosotros, los militares lanzaremos las balas y proyectiles de venganza eliminando todos los provocadores.

    Ko Kwang Jun, jefe de taller del Complejo Termoeléctrico de Pyongyang, dijo que la provocación cometida por la banda de la capa militar títere del Sur de Corea es la imprudente locura político-militar de la horda traidora que no desea la reunificación pacífica del país y prosiguió:

    En este momento el corazón de los productores de electricidad está lleno del odio contra los imperialistas yanquis y la banda traidora títere surcoreana que intentan desatar a toda costa la guerra de agresión impidiendo nuestra construcción pacífica.

    Estaremos satisfechos si aniquilemos a los compinches títeres que se atrevieron a disparar obuses, descontentos de la reanudación total de la campaña intrigante psicológica anti-RPDC y los ejercicios militares conjuntos Ulji Freedom Guardian en contubernio con los imperialistas yanquis.

    Los obreros de nuestro complejo que se encarga del puesto importante de la producción eléctrica avivarán más las llamaradas del aumento de la producción eléctrica manteniendo la disposición combativa frente a la situación dada.

    Kim Chang Sok, director del Ministerio de Industria Carbonífera, subrayó que la locura político-militar de los imperialistas norteamericanos y los traidores títeres de desatar la guerra total en esta tierra, es la autodestrucción absurda que acelera su ruina final.

    Conscientes de defensores de la primera trinchera de la patria junto con los militares de las grandes unidades combinadas del frente que entraron en el estado de guerra, nosotros, responsables del dominio de carbón, alimento de la industria, contribuiremos a crear nuevos milagros e innovaciones en todo el país con el aumento productivo.